martes, 6 de diciembre de 2011

COMENTARIOS

Hola a todos estuve checando todos los temas que hemos elegido para la monografia y con honestidad todos se me hacen muy interesantes empezando por el de:

  • Fluvi: tu tema me llama mucho la atencion por que es uno de los temas poco comunes y que ademas es muy necesario en el campo educativo.
  • Martha rebeca: hola rebeca tu tema es un poco extenso debido a todos los factores que me imagino que vas a investigar los que causan la desercion escolar y mas en este nivel. ¡suerte!
  • Braulio: me agrada tu tema por que en casi la mayoria de las escuelas tienen un problema en relacion a la integracion a niños con retardo mental y que desafortunamente no todos los profesores le toman la importancia que se debe debido a distintos factores uno de ellos y el mas garnde es el NO saber como integrarlos. 
  • yesi: hola yesi tu tema es muy interesante y de vital importancia en todo alumno pero lo peor es que se estan perdiendo los valores y ojala podamos ver algunas sugerencias para evitarlo .
  • Alejandra: hola amiga creo que tienes un algo de trabajo con tu tema debido a que tienes que investigar todos los factores que afectan a alumno y lo orillan a la desercion escolar y esperamos ver tus alternativas para combatir este problema.. saluditoss!!!!
  • Silvina: hola amiga tu tema se hace muy interesante y novedoso echale ganas. salutidosss
  • Caty:  hola amiga je je estuve checando tu avance y de igualn manera se me hace interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario